Instalación

e integración de elementos

Con NETFAL Facility Management, le entregamos la documentación de su expediente, junto con instrucciones sencillas, para realizar el marcado y distribución de sus máquinas / productos.

¿Cuál es el contexto de la instalación e integración de elementos?

En los últimos años el concepto de la integración ha pasado a ser ampliamente utilizado en el mundo de la seguridad. En la actualidad, hay gran cantidad de sistemas de seguridad (incendios, CCTV, alarmas, control de accesos…) generan interacciones complejas y en ocasiones difíciles de explotar.

Empezar

En este sentido, las nuevas tecnologías integradas en gran parte de estos sistemas han favorecido integraciones que hace años eran inimaginables. En definitiva, la instalación e integración de elementos basados en software permiten mayor versatilidad y capacidad de comunicación con otros elementos. Nuevas posibilidades que han generado integraciones que logran una mejor gestión de las instalaciones.

El servicio de Instalación e integración de elementos de NETFAL pone a disposición del cliente a nuestros técnicos cualificados con los requisitos que necesites.Te ayudamos a encontrar e implementar las soluciones de seguridad en maquinaria que más se adapten a tu demanda ofreciendo los siguientes servicios:

¿Qué servicios ofrece NETFAL para ayudarte a encontrar e implementar soluciones de seguridad?

Programación e integración de PLC’s de seguridad.
Instalación y montaje de barreras optoelectrónicas.
Instalación de scanners, alfombras de seguridad, etc..
Instalación de interruptores de enclavamiento y bloqueo.
Sensores de seguridad según requisitos Directiva ATEX.
Sensores de seguridad según requisitos de la industria alimentaria.
Trabajos en armarios eléctricos según PL requerido.

¿Podemos ayudarte?

Ubicación

Ctra. de Collblanc 125 local 08904,
Hospitalet de Llobregat

Teléfono