Proyecto técnico

de ingeniería

Con NETFAL Lean Office, establecemos el orden y limpieza de los puestos de trabajo de manera sostenible, con la estandarización como herramienta para facilitar y capitalizar el conocimiento.

¿Qué es un proyecto técnico?

Cuando hablamos de un proyecto técnico nos referimos a aquél que apela a una técnica para conseguir un logro. En el ámbito de la ingeniería, su uso se centra en determinar las características de una obra o acción que pretende ejecutarse.

Empezar

No obstante, es importante tener en cuenta cuáles son los elementos en los que debemos de centrarnos a la hora de elaborar un proyecto técnico de ingeniería. En muchas ocasiones, y especialmente cuando no se cuenta con la asesoría técnica de una empresa especializada, estos proyectos suelen ser incompletos o no cumplen los requisitos mínimos establecidos.

En NETFAL somos especialistas en el desarrollo de proyectos técnicos para las soluciones de seguridad de máquinas. Nos encargamos de definir los elementos de seguridad a implementar y estudiarlos en base al PL requerido. Nuestro equipo técnico trabajará de forma conjunta con el personal de tu empresa para consensuar y determinar todas las decisiones y tareas necesarias. De este modo, elaboraremos un documento técnico que pueda ejecutar el montaje completo.

¿Podemos ayudarte?

Ubicación

Ctra. de Collblanc 125 local 08904,
Hospitalet de Llobregat

Teléfono