Formación

Seguridad Contra Incendios
Con NETFAL Fire Safety, la formación contra incendios es una pieza fundamental dentro de la estrategia de Prevención de Riesgos Laborales de una empresa. La correcta reacción ante un incendio, tanto en su extinción como en la activación del plan de emergencia, puede minimizar los daños que éste pueda provocar.

Formación de Seguridad Contra Incendios

La concienciación en materia de seguridad y Protección Contra Incendios es fundamental para afrontar con éxito cualquier situación de emergencia que se produzca, así como destacar la gran labor e importancia de los equipos de actuación expuestos ante situaciones de emergencia.

Desde NETFAL, como expertos en Prevención de Riesgos Laborales y Protección Contra Incendios, ofrecemos cursos de formación teórico-práctica a medida, adaptada a las necesidades del cliente, sometida a los principios de la acción preventiva y a las nuevas exigencias del sector de la Protección Contra Incendios y sin necesidad de desplazar al personal fuera de sus instalaciones.

Los cursos están destinados tanto al personal de mantenimiento y de seguridad, como a los trabajadores que forman parte de los diferentes equipos de actuación, definidos en el Plan de Emergencia de la empresa y también  para aquellas personas que no han recibido formación en materia de Protección Contra Incendios y necesitan renovar sus conocimientos.

En NETFAL contamos con bomberos profesionales expertos en la materia.

¿Podemos ayudarte?

Ubicación

Ctra. de Collblanc 125 local 08904,
Hospitalet de Llobregat

Teléfono