932 60 06 03 info@netfal.es
(PAU)

¿Qué es un plan de autoprotección?

Un plan de prevención y análisis

Cuando hablamos de métodos preventivos y de seguridad, es indispensable tener en cuenta el plan de autoprotección. Se trata del documento que prevé y analiza, para una determinada actividad, instalación, centro, establecimiento o dependencia, las emergencias que se pueden producir como consecuencia de su propia actividad, de situaciones de riesgo externo, de catástrofes. Así mismo, es el plan encargado de establecer los mecanismos para la lucha contra la emergencia. Por ello, se trata de un elemento fundamental.

El mejor plan de autoprotección para tu empresa es el que gestiona los riegos, mejorando el desempeño y manteniendo los resultados.

En NETFAL somos conscientes de la importancia que supone disponer de un buen plan de autoprotección hecho a medida para tu empresa. Además, debes de tener en cuenta que según la actividad de cada empresa, tu plan de autoprotección deberá de cumplir una serie de requisitos u otros. Es por este motivo que deberás prestar especial atención a todos los detalles a tener en cuenta para así garantizar el éxito de tu plan de protección.

En este sentido, desde NETFAL estamos a tu disposición. No solo te ayudaremos a establecer tu plan de protección sino que también te aportaremos las recomendaciones necesarias para que siempre lo tengas actualizado. En definitiva, te acompañaremos en la realización, redacción inicial, revisión, actualización y seguimiento de tu plan desde el primer momento siempre basándonos en las normativas vigentes de tu actividad.

¿Hablamos?

En NETFAL estamos especializados en Consultoría e Ingeniería de Seguridad y autoprotección. Somos un partner estratégico para la externalización de la gestión de procesos vinculados a la integración de la prevención y autoprotección en la empresa.

¡Queremos ayudarte a crecer! Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de todo lo que podemos hacer por tu empresa.