Sistemas integrados

de gestión

En NETFAL colaboramos en la documentación e implantación de sistemas de gestión de forma integrada al propio negocio de la organización, obteniendo un sistema eficaz y eficiente.

Colaboramos en la Gestión de Riesgos, Mejora del Desempeño y Mantenimiento de los Resultados.

La integración de los sistemas aumenta la eficiencia de la gestiónLos principales beneficios de la integración de sistemas son: Simplificar y reducir los sistemas. Conocer de una forma global los avances conseguidos por la empresa en materia de calidad, medio ambiente y responsabilidad social.

Empezar

¿En que referenciales ofrecemos nuestra asistencia?

Los sistemas de gestión de calidad permiten garantizar la fiabilidad de los resultados y abren las puertas a mercados menos accesibles sin esta certificación.

Además, estos sistemas de gestión ayudan a definir estrategias de innovación que le hagan beneficiarse de bonificaciones fiscales por I+D+I. Éstas le ayudarán a que su empresa sea más competitiva en el mercado actual.

Los sistemas de gestión abarcan todos los recursos que afectan a la calidad del producto que se ofrece al cliente. Todos ellos se someten a una planificación y un continuo control que evalúa los posibles cambios y evita gastos innecesarios a la empresa.

Calidad ISO 9001
Medio ambiente ISO 14001 / EMAS
Seguridad y salud ISO 45001
Seguridad y salud ISO 39001
Gestyión energética ISO 50001
Seguridad basada en el comportamiento BBS

Los sistemas de gestión abarcan todos los recursos que afectan a la calidad del producto que se ofrece al cliente. Todos ellos se someten a una planificación y un continuo control que evalúa los posibles cambios y evita gastos innecesarios a la empresa.

¿Por qué no invertimos en que nuestro personal quiera trabajar seguro?

¡En NETFAL somos tu valor seguro!

BBS Seguridad basada en el comportamiento

Las organizaciones invierten gran parte de su esfuerzo en poder trabajar seguro (condiciones materiales y ambientales) y saber trabajar seguro (sistemas de gestión, información, comunicación, formación, …).
Sin embargo en el 96% de los accidentes un acto inseguro figura como una causa básica.
Las técnicas BBS, mediante visitas realizadas por trabajadores voluntarios a sus propios compañeros, permiten:

  • Identificación de condiciones inseguras.
  • Identificación de comportamientos seguros e inseguros.
  • Propuesta de mejoras.
  • Implicación en la seguridad.
  • Reducción conductas disociadas.

Como resultado de este tipo de proyectos mejoran los hábitos seguros y se reducen las condiciones inseguras. Esto es, mejor clima y menos accidentes e incidentes.

¿Tiene tu organización un control efectivo sobre los plazos de entrega en la prestación de tu servicio?

¿Conoces el coste de fabricación de tus productos?

¿Planificas adecuadamente tus actividades?

¡En NETFAL te podemos ayudar!
ISO 9001:2015 Gestión de calidad

Con un sistema de gestión de la calidad basado en la ISO 9001:2015 vas a conseguir analizar los principales riesgos de tu organización, controlando todos y cada uno de tus procesos con el nivel de detalle que consideres oportuno.

Somos expertos en la gestión de procesos te acompañarán para conseguir la optimización en tus flujos de trabajo, eliminando costes innecesarios, consiguiendo una organización eficaz y midiendo los resultados para que, en caso de desviación sobre lo planificado, puedas mejorar aún mas cada producto o servicio que prestas a tus clientes.

Si tu empresa tiene está ya certificada y quieres adaptar tu sistema de gestión a la nueva versión ISO 9001:2015 o necesitas una auditoría interna. Te podemos ayudar.

¿Conoces qué legislación ambiental le aplica a tu empresa?

¿Sabes el coste que supone el consumo de materias primas y energía en tu organización?

¿Tus clientes conocen los esfuerzos que haces por ser respetuoso con el medio ambiente?

¡En NETFAL damos valor a tu empresa!
ISO 14001 EMAS

Aseguramos el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la reducción de los riesgos ambientales, el ahorro de costes (optimizando el consumo de las materias primas y energía) y la mejora de la imagen de la empresa mediante la implantación y el apoyo a la certificación de un sistema de gestión ambiental.

No te conformes con un certificado de medio ambiente. Implanta una ISO 14001. Y si quieres alcanzar la excelencia ambiental, apuesta sin duda por la EMAS.

¿Tienes que implementar un SGSST y necesitas soporte?

¿Tienes un Sistema de Prevención y quieres que cumpla con la ISO 45001?

¿Tienes un SIG y necesitas integrar la Seguridad y Salud en el Trabajo de forma eficaz?

¿Tienes que hacer la transición de norma OHSAS 18001 a ISO 45001?

Y, además, ¿Quieres tener la formación para hacer las auditorías internas ISO 45001?

¡En NETFAL estamos comprometidos con tu empresa!

ISO 45001 Seguridad y Salud
  • Comprender y aplicar de forma efectiva y eficiente los requisitos de la norma ISO 45001:2018.
  • Perfeccionar el actual Sistema de PRL de la organización para obtener un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) totalmente documentado que cumple con los requisitos de la ISO 45001:2018.
  • Mejorar continuamente el SGSST implementado

¿Quieres que la empresa sea reconocida por su eficiencia energética?

¿Quieres ahorrar dinero gestionando tus usos y consumos energéticos?

¡En NETFAL te podemos ayudar!

ISO 50001 Gestión Energética

Nuestros especialistas te ayudarán a determinar los puntos de fuga de la energía consumida en tu empresa para, a continuación, optimizar el rendimiento energético. La implantación de la ISO 50001 te reportará beneficios económicos directos.

Además, en muchos casos, la posesión de la certificación bajo la ISO 50001 es reconocida por la Administración Pública y por determinados clientes, lo cual puede aumentar tus posibilidades de negocio.

¿Estás comprometido con la seguridad vial?

¿Quieres evitar los accidentes de tráfico de tu personal?

¡En NETFAL te acompañamos!

ISO 39001 Sistema de Gestión de la Seguridad Vial

En el año 2013 se publicó la norma ISO 39001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial para impulsar el compromiso de las empresas en relación con la seguridad vial y para que estas asumieran un compromiso firme sobre las consecuencias que conllevan los accidentes de tráfico a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial basado en sus requisitos.

Si consideras que estás comprometido con la seguridad vial y que no quieres asumir las consecuencias que los accidentes de tráfico pueden suponer en tu empresa, necesitas implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.

¿Podemos ayudarte?

Ubicación

Ctra. de Collblanc 125 local 08904,
Hospitalet de Llobregat

Teléfono