Directivas CE

y normas armonizadas

Con NETFAL Facility Management, le entregamos la documentación de su expediente, junto con instrucciones sencillas, para realizar el marcado y distribución de sus máquinas / productos. Descubre las Directivas CE y normas armonizadas

¿Cuál es la normativa?

Todo lo que necesitas saber sobre la Directivas CE y normas armonizadas: La legislación actual incluye un largo listado de normas europeas relacionadas con la seguridad de las máquinas, tanto a nivel europeo como a nivel estatal. Así mismo, es importante conocer en profundidad los protocolos establecidos por las directivas CE como garantía de seguridad y fiabilidad.

En NETFAL queremos darte los conocimientos necesarios para que puedas navegar con conocimiento en el marco de estas normas y directrices para así garantizar el éxito en la seguridad de tu empresa. Te aportamos las herramientas y la formación técnica necesaria para conseguirlo.

La calidad y la seguridad normalizadas de los productos ayudan a las empresas a ganarse la confianza de los consumidores. Por ejemplo, las herramientas y los equipos que se diseñan y ensayan con arreglo a las normas ofrecen mayor protección a profesionales como los bomberos o el personal sanitario.

Los servicios diseñados conforme a las normas sobre servicios, por ejemplo los cursos de submarinismo, garantizan al consumidor un alto nivel de calidad y seguridad.

Las normas contribuyen a proteger el medio ambiente y la salud de los consumidores. Por ejemplo, proporcionan métodos de medición que contribuyen al seguimiento y control de la contaminación atmosférica. Las normas sobre higiene alimentaria proporcionan métodos de clasificación y ensayo para los materiales en contacto con los alimentos.

Mejor acceso a los mercados: las normas pueden abrir mercados ya que, con ellas, los productos o servicios son compatibles y comparables.

Las normas pueden contribuir a mejorar la interoperabilidad entre productos y servicios, por ejemplo, orientando sobre el tamaño de las vías férreas para garantizar la seguridad de los trenes.

¿Podemos ayudarte?

Ubicación

Ctra. de Collblanc 125 local 08904,
Hospitalet de Llobregat

Teléfono